sábado, 30 de abril de 2011

Vuelvo de nuevo !

He tenido una auténtica vorágine de vida estas últimas semanas.
Durante este mes hemos cambiado de local de negocio, y ha sido una pelea constante contra todos los elementos, peleas con Telefónica para conseguir un traslado de linea que supuestamente tardaba cinco días, y que finalmente fueron veinte; con Iberdrola, que no tramitaba la baja del contrato de energía eléctrica del local, pagando casi un mes más después de haber desalojado el local y ya con otros inquilinos que utilizaban mi contrato de luz; con aguas de elche, arrendador del local, un mes cargando bártulos, una baja laboral en el peor momento, y por si fuera poco un cierre de empresa con juicio incluido, una denuncia por falsificación de documentos y la presentación trimestral de declaraciones fiscales por enmedio, entre otras cosas, vamos.

En fin, que aunque ha sido todo muy divertido, parece que las cosas no sólo se van solucionando, sino que van mejorando. Este cambio ha sido algo más que un cambio de local. Ha sido un auténtico cambio de vida te lo aseguro, por el camino me he desecho de un proveedor al que no aguantaba, de algunos clientes que me martirizaban sobretodo a la hora de cobrarles y en general de todo lo malo que me lastraba. Me he reciclado completamente. Me siento ahora como nuevo.

Bueno.... aún faltan cosas por organizar y aún vamos un poco liados de más, pero al final todo esto ha valido la pena, estoy contento !.

Así que a partir de mayo, espero continuar con mi singladura por internet como siempre lo he hecho, con humor, optimismo,discusión y opiniones controvertidas, y sobretodo con más artículos en mi blog y con muchos comentarios por tu parte, de momento empezamos por un lavado de cara. Gracias por estar ahí.

Vuelvo de nuevo.
SALUDOS.