jueves, 3 de mayo de 2012

Campaña de Renta 2011


El día 3 de mayo de 2012 arranca oficialmente la Campaña de Renta 2011, que finalizará el 2 de julio.

SOLICITUD DE BORRADOR Y PRESENTACIÓN CON 'RENO'.

Desde el pasado 10 de abril, los contribuyentes ya podían descargar y confirmar por Internet sus datos fiscales y borradores, dando así por presentada la declaración.

Según los cálculos de Hacienda, más de 8 millones de contribuyentes utilizarán este año la opción RENO para la obtención rápida, a través de la página web de la Agencia Tributaria, del borrador y de los datos fiscales.

El servicio RENO, estará operativo durante toda la Campaña de Renta
Para solicitarlo , bastará consignar:
  • El NIF, 
  • El primer apellido, 
  • La casilla 620 de la Renta 2010 (los nuevos declarantes deberán consignar un número de cuenta); y 
  • Un número de móvil 

Se enviará un 'sms' al número de móvil indicado con el número de referencia para la consulta, revisión y, en su caso, modificación y confirmación del borrador, que implica ya la presentación de la declaración.

En caso que desee que lo hagamos por usted. Por el módico precio de 4,5€, nosotros solicitamos su borrador y lo confirmamos por usted. 
Puede llamarnos al 966660827 y le daremos más información.

DATOS FISCALES Y PROGRAMA PADRE.

Todos aquellos contribuyentes que, por sus circunstancias, no tengan derecho al borrador, podrán contar, en todo caso, con sus datos fiscales como ayuda en la confección de la declaración, y confeccionar su Declaración de Renta a través del programa PADRE.
   Además, este año se ha incorporado el 'Portal Móvil', especialmente pensado para móviles y tablets, que reproduce las ventajas de accesibilidad del portal de Renta.

En caso que desee que le confeccionemos y le presentemos telemáticamente su Declaración de Renta póngase en contacto con nosotros en el 966660827 y le confeccionaremos unos honorarios a medida.

IMPUESTO SOBRE EL PATRIMONIO.

En la presente campaña se recupera también la obligación de declarar el Impuesto sobre el Patrimonio para los contribuyentes con cuota a ingresar y también para aquellos sin cuota a ingresar, pero que cuenten con bienes y derechos con un valor superior a los 2 millones de euros. Todos los contribuyentes a los que corresponda declarar Patrimonio deben hacerlo exclusivamente por internet entre el 3 de mayo y el 2 de julio (27 de junio para los pagos con domiciliación).


   Tanto para solicitar y presentar su borrador, como para confeccionar su Declaración de la Renta, Grupo Asesor IPAC pone a disposición un completo servicio de gestión, a través de su página web (www.grupoipac.com).

Ponemos a su disposición nuestro correo electrónico grupoipac@gmail.com y un teléfono de información sobre nuestros servicios (966660827).


3 comentarios:

  1. Es muy explicita pero lo malo de la situacion economica del pais no da motivos para ir aumentando las tasas e imppuestos las posibilidades de encontrar empleo son pocas y esta crisis economica seguira golpeando

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante el servicio que ofrecen a los clientes.

    Gracias

    ResponderEliminar